Publicidad
Miércoles, 26 Septiembre 2018 17:01

Daredevil 3 temporada: ¡¡Nuevo tráiler subtitulado con el regreso de un personaje importante + Sinopsis oficial que confirma las sospechas!!

Escrito por  Publicado en Daredevil

OFICIAL 


Aquí está el nuevo adelanto para la tercera temporada de Marvel's Daredevil, que se estrena el viernes 19 de octubre en el gigante de transmisión.

En la promo podemos ver el regreso de Wilson Fisk (interpretado de nuevo por Vincent D'Onofrio) en unas nuevas imágenes que sorprenderán a los fans de la serie de Marvel y Netflix, muy esperada.

Además, tenemos nueva sinopsis que confirma todas las sospechas que podamos tener viendo el nuevo tráiler: "Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) resurge como un hombre quebrado, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil, y también como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe".

Daredevil T-3 marca el cuarto lanzamiento del universo de Marvel / Netflix en 2018, después de Jessica Jones Season 2 (en marzo), Luke Cage Season 2 (junio) y Iron Fist Season 2 (septiembre).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!